å

ZAPATITO DE CRISTAL

Lily James, de 'Downton Abbey', escogida como la nueva 'Cenicienta' de Disney

La actriz, que interpreta a Lady Rose McClare en la serie de BBC, protagonizará la nueva versión del cuento con actores reales que dirigirá Kenneth Branagh.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Mayo 2013 | 10:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Lily James
Aunque muchos hubieran deseado que Emma Watson se convirtiera en la nueva 'Cenicienta' de carne y hueso que prepara Disney, ya sabíamos hace tiempo que la británica se había caído de la lista de posibles. La casa de Mickey Mouse ha decidido romper el silencio, y ya conocemos el nombre de la actriz que perderá el zapato de cristal.

Se trata de Lily James, y era una de las tres candidatas que se barajaban para el papel. La joven actriz lleva poco tiempo en el mundo de la interpretación, siendo su principal incursión en la gran pantalla su papel de Korrina en 'Ira de titanes'. James se ha ido dando a conocer gracias a la serie 'Downton Abbey', donde interpreta a Lady Rose McClare.

Cuando den las doce...

Por lo tanto, ya tenemos dos papeles importantes para la película, que dirigirá Kenneth Branagh. Además de la protagonista, sabemos que Cate Blanchett interpretará a la malvada madrastra del cuento popular. ¿Quién será el príncipe? ¿Y las hermanastras?

Con 'Cenicienta' continúa la fiebre por las adaptaciones de cuentos con actores reales. Disney es una de las que más está apostando por esta moda, con la esperada 'Maléfica' todavía en gestación. 'Cenicienta' no cuenta todavía con una fecha de estreno, pero se espera que sea para el año que viene.

Series
Rostros