Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Bryan Singer fotografía a Hugh Jackman en el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Jesús Agudo Miércoles 01 mayo 2013

Hugh Jackman en el rodaje de X-Men: Days of Future Past
Bryan Singer sigue con el dedo preparado en el botón de la cámara de su móvil, listo para enviarnos más capturas del proceso de rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'. Gracias a él hemos podido enterarnos de nuevas incorporaciones al rodaje, y también hemos visto algunos de los elementos del escenario, atrezzo o vestuario.

Su última actualización de Twitter nos presenta la llegada de un viejo conocido de la franquicia de los mutantes de Marvel. Porque, ¿qué sería de una película de 'X-Men' sin Lobezno? Singer escribe: "Preparando a Hugh Jackman", y nos muestra una foto del actor, enfundado en la chupa de cuero característica de Logan, junto con su melena. Porque la foto no nos permite ver la cara del australiano.

¿Dónde está la juventud?

Excepto el caso de Nicholas Hoult, el director de la secuela de 'X-Men: Primera generación' se ha centrado en mostrarnos a los actores de la trilogía clásica, mientras que no hemos visto todavía a Jennifer Lawrence, James McAvoy o Michael Fassbender a través del objetivo del móvil de Singer. Volviendo a Jackman, será la séptima ocasión que interprete a Lobezno.

Antes de 'Days of Future Past' le veremos repetir el papel que le hizo archiconocido en 'Lobezno Inmortal', que se estrena el 26 de julio en nuestro país. Para 'X-Men: Days of Future Past' tendremos que esperar al 18 de julio de 2014. Peter Dinklage, Omar Sy, Booboo Stewart y Fan Bing Bing son algunos de los novatos en la saga que veremos en la cinta de Bryan Singer.

Artículos recomendados

El director de 'Monstruos University' desvela el diálogo de 'Monstruos S.A.' que casi cambia la película

El director de 'Monstruos University' desvela el diálogo de 'Monstruos S.A.' que casi ...

Comentarios

Noticias relacionadas