å

POSIBLE ERIC DRAVEN

Alexander Skarsgard, nuevo candidato para protagonizar 'El Cuervo'

Se desmiente así la noticia que corrió como la pólvora hace unos días y que apuntaba a que el reboot iba a estar protagonizado por Tom Hiddleston. Warner Bros. pone a su futuro 'Tarzán' en punto muerto.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Mayo 2013 | 14:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor británico Tom Hiddleston está recibiendo un sinfín de ofertas desde que apareciera en la gran pantalla interpretando al juguetón Loki, principal villano de Thor. Pero parece que, aunque hace unos días se informó que estaba a punto de convertirse en el protagonista del reboot de 'El Cuervo', Deadline asegura que esto no va a ser así y Relativity Media tiene otro nombre como principal opción.

El periodista Mike Fleming Jr. se ha puesto en contacto con la productora y le han asegurado que: "Una simple conversación ha sido exagerada y publicada como si fuera a suceder". También confiesa que estas fuentes le aseguran que en verdad es Alexander Skarsgård el que está siendo tanteado de manera forma para interpretar a Eric Draven: "El papel es de Skarsgård si lo quiere". No hay todavía una oferta formal sobre la mesa, pero, ¿qué os parece a vosotros este repentino cambio de nombres?

Alexander Skarsgård 'El Cuervo'

La buena noticia es que sigue estando asociado al proyecto como director el español F. Javier Gutiérrez, siendo esta su oportunidad de debutar en Hollywood después de su trabajo en el thriller apocalíptico '3 días'.

Cuervo en vez de Rey de los Monos

La nueva versión de 'El Cuervo' sería la oportunidad de oro para Skarsgård a la hora de protagonizar una superproducción. Aunque durante mucho tiempo se haya hablado del proyecto sobre 'Tarzán' que Warner Bros. tiene entre manos con David Yates en la dirección y las presencias de Alexander Skarsgård y Jessica Chastain, parece que el estudio ha decidido poner la producción en punto muerto. Fleming Jr. informa que el estudio está estudiando la viabilidad del proyecto pues la excesiva inversión presupuestada no se ajusta a sus planes iniciales.

Esta no es la primera vez que Warner Bros. se hecha para atrás con respecto a anunciados proyectos. 'Arthur & Lancelot' iba a ser una producción de época protagonizada por Joel Kinnaman y Kit Harington en la piel de los famosos personajes de la leyenda artúrica, pero las necesidades de la producción estipulaban el presupuesto en 130 millones de dólares mientras que Warner Bros. se negaba a desembolsar más de 110 millones.

Lo mismo pasó con la versión en carne y hueso del clásico manga de Katsuhiro Otomo 'Akira'. Aunque el estudio estaba en negociaciones con Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter en papeles secundarios y pensandio en Dane DeHaan y Michael Pitt para el papel de Tetsuo, al final decidieron dar carpetazo al proyecto debido a la estratosférica inversión que debían realizar.