å

TODO ESTÁ EN EL AIRE

Alex Pettyfer no es el actor definitivo para protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'

El británico sonaba con fuerza para ser Christian Grey tras protagonizar una escena de la novela bajo la dirección de Gus Van Sant.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Mayo 2013 | 15:59

Comparte:

Ver comentarios (7)

Gus Van Sant ha sorprendido en más de una ocasión con respecto a los proyectos que está dispuesto a rodar, claro ejemplo de ello es ese experimento de 1998 que plagiaba casi plano por plano el clásico de Hitchcock, 'Psicosis'. En su carrera ha ido alternando películas comerciales con propuestas más personales, pero llama mucho la atención su especial interés por dirigir una película tan alejada de su filmografía previa como es 'Cincuenta sombras de Grey'.

Gus Van Sant - Alex Pettyfer

La novela de E.L. James se ha convertido en todo un éxito de ventas mundial y Gus Van Sant decidió mostrar a Universal lo que sería capaz de hacer con el guion escrito por Kelly Marcel. Para ello, rodó la escena en la que Anastasia Steele y Christian Grey tienen su primer encuentro sexual utilizando como actores a Alex Pettyfer y una intérprete no revelada.

Esto hizo que se rumoreara con fuerza que Pettyfer fuera el candidato elegido para interpretar al deseado personaje masculino. Deadline informa que la productora no desvelará el nombre de los actores protagonistas hasta que encuentren al director idóneo. Así pues, Pettyfer no es más que un nombre más que sumar a la inconmensurable lista de actores que han sido asociados con el papel protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'. De hecho, el periodista llega a considerar este malentendido "una tontería".

Futuros proyectos

Aunque este papel supondría un empujón en la carrera de Pettyfer, el actor tiene más de un proyecto en cartera. Este año formará parte del extenso reparto de 'The Butler', película de Lee Daniels que recogerá la historia de Eugene Allen, empleado de la Casa Blanca que sirvió a los distintos presidentes en el cargo a lo largo de más de treinta años.

A su vez, protagonizará un drama en fase de preproducción titulado 'Endless Love' y que dirigirá Shana Feste ('El mejor') a partir de un guion propio. El actor sería el encargado, junto a Gabriella Wilde, de mostrar la cara amarga de una relación de pareja adolescente obsesiva, oscura y desastrosa.