Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lily Collins es la nueva protagonista de 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Jesús Agudo + Jueves 02 mayo 2013

Uno de los proyectos malditos de los últimos años regresa a la vida, nunca mejor dicho. Mucho está costando encontrar una forma de que la adaptación de 'Orgullo y prejuicio y zombies' dé el paso definitivo hacia la producción, cuando llevamos desde finales de 2009 a vueltas con ello, pero hoy ha dado un paso de gigante hacia la luz verde.

Lily Collins

La última noticia que teníamos sobre la versión cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith era que Lionsgate pasaba del proyecto, que heredaba Panorama Pictures. Parece que el estudio está dispuesto a darle caña a la pre-producción, y THR informa que ya han encontrado al director y la protagonista de la cinta.

Tras Natalie Portman, Emma Stone y Blake Lively, Lily Collins se apunta a 'Orgullo y prejuicio y zombis' como la Elizabeth Bennet más guerrera. Ella se tendrá que enfrentar a los muertos vivientes que atacan Inglaterra, mientras lidia con los encantos de Mr. Darcy. La joven vuelve a conseguir un papel de cierta enjundia, que se suma al de 'Lily Collins, 'Sin salida' o la futura 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'.

Nuevo director

El nuevo director que se encargará del proyecto será Burr Steers. En su filmografía encontramos cintas como '17 otra vez' o 'Siempre a mi lado'. Steers contará con el guión que escribió David O. Russell cuando se iba a encargar él de la adaptación, lo cual es una garantía. Panorama tiene intención de vender esta peculiar vuelta de tuerca de la historia de Jane Austen en el Festival de Cannes. ¿Conseguirá por fin que la versión más gamberra de 'Orgullo y prejuicio' salga adelante?

Te puede interesar

Primera imagen de Ben Kingsley como Mazer Rackham en 'En el juego de Ender'

Primera imagen de Ben Kingsley como Mazer Rackham en 'En el juego de Ender'

Comentarios

Noticias relacionadas