å

CANDIDATOS

Michael B. Jordan y Allison Williams, posibles protagonistas de la futura 'Los 4 Fantásticos'

Los dos actores podrían interpretar a la pareja de hermanos formada por la Mujer Invisible y la Antorcha Humana. El guionista de la producción desmiente que la película vaya a contar la juventud del equipo.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Mayo 2013 | 15:25

Comparte:

Ver comentarios (12)

El reboot de 'Los 4 Fantásticos' comenzará a rodarse el próximo septiembre en Vancouver con el objetivo de estar lista para el 06 de marzo de 2015. Con esta fecha tan cercana de comienzo era raro que todavía no hubiera saltado a la palestra los nombres de los posibles candidatos para dar vida al famoso equipo creado por Stan Lee.

Pero poco a poco se van disipando todos los interrogantes, anunciándose que el estudio podría estar pensando en Allison Williams y Michael B. Jordan para interpretar a la Mujer Invisible y la Antorcha Humana, respectivamente.

Michael B. Jordan - Allison Williams

Williams, que triunfa en el campo televisivo gracias a su papel de Marnie Michaels en serie de HBO 'Girls', parace estar haciendo todo lo posible por ser la principal opción del estudio para ser la nueva Sue Storm, también conocida como la Mujer Invisible. Recientemente también se anunció que la actriz protagonizaría 'Rosaline', producción de 20th Century Fox que supondrá una vuelta de tuerca al relato inmortal de 'Romeo y Julieta'. Acompañándola en el reparto encontraremos a Lily Collins, Deborah Ann Woll y Dave Franco.

TheWrap ha sido la encargada de dar la noticia de que el actor afroamericano Michael B. Jordan estaba en conversaciones para interpretar a la famosa Antorcha Humana. Afirman que gracias a su buena relación con el director de la película, Josh Trank, Jordan habría tenido ya unas cuantas reuniones con él para hablar sobre esta posibilidad. Aunque el personaje haya sido siempre en los cómics de raza caucásica parece que no van a tener ningún tipo de problema en modificar ese pequeño detalle. ¿Qué os parece la elección?

Michael B. Jordan saltó a la fama en Estados Unidos tras su paso por la longeva telenovela 'Todos mis hijos'. Después vendrían papeles secundarios en otras series de televisión como 'Parenthood' y 'Friday Night Lights'. Pero su gran oportunidad le llegó cuando protagonizó la película fantástica 'Chronicle' junto a Dane DeHaan y Alex Russell. En estos momentos, tiene pendiente de estreno la película 'Fruitvale Station', gran triunfadora del reciente Festival de Sundance.

Volver a los 16

Durante algún tiempo se viene hablando de que el guion escrito por Jeremy Slater y retocado por Seth Grahame-Smith nos transportaría a la adolescencia del equipo de superhéroes para contarnos el primer encuentro entre Mr. Fantástico y La Cosa, mientras huyen del gobierno que quiere atraparlos para usarlos como armas. Pero parece que esa no es la historia que veremos en la película, pues Slater ha acabado desmintiéndolo todo a través de su cuenta personal de Twitter.