å

VOLANDO VOY

Imágenes de Anthony Mackie en el rodaje de 'Capitán América 2' y nuevo concept art

El actor interpreta a Falcon en la nueva película de Chris Evans como Steve Rogers. El protagonista tendrá que adaptarse a la vida en el presente, pero desconfiará de todo y de todos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2013 | 18:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'El retorno del Primer Vengador', como reza el subtítulo de 'Capitán América 2' para nuestro país, sigue acercándose poco a poco. Vuelven a llegarnos novedades desde el rodaje de la película de Joe y Anthony Russo, en esta ocasión protagonizadas por Falcon.

Concept art de Capitán América 2

Anthony Mackie interpreta a uno de los personajes nuevos que veremos en la secuela, protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers. En estas imágenes, recogidas por Collider, vemos al actor disparando un par de pistolas. Todo esto mientras cuelga de unos cables delante de un croma. ¿Será para crear posteriormente las alas del personaje?

Falcon será uno de los personajes que veremos en la superproducción de Marvel, pero otro de los más importantes será el Winter Soldier, el enemigo al que se tendrá que enfrentar Steve Rogers en esta ocasión. Este súper soldado protagoniza un nuevo concept art de la película, publicado por EW (via Coming Soon). Pero quizás no será el único enemigo al que se tenga que enfrentar Capitán América.

Escala de grises

Kevin Feige, presidente de Marvel, explica que quieren mostrar lo perdido que está Rogers en el presente, y cómo desconfía de todo y de todos: "Con la Mejor Generación de la II Guerra Mundial, hay una tendencia a fijarse en esa época y decir, 'Las cosas eran blancas o negras entonces, ahora es difícil saber quiénes son los malos'. Queremos jugar un poco con el Capi sintiéndose incómodo con la forma en la que S.H.I.E.L.D., particularmente Nick Furia (Samuel L. Jackson) trabaja".

'Capitán América 2: El retorno del Primer Vengador' llegará a los cines en abril de 2014, y se encuentra en pleno proceso de rodaje. Contará en el reparto con Chris Evans, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Scarlett Johansson, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Maximiliano Hernández, Robert Redford y Georges St. Pierre.

Anthony Mackie en el rodaje de Capitán América 2