å

PREMIERE

Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire estrenan 'El gran Gatsby' en Nueva York

Los protagonistas de lo nuevo de Baz Luhrmann cruzaron la alfombra roja del Lincoln Center para celebrar la primera fiesta del señor Gatsby en la gran pantalla. En cines el 17 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2013 | 09:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Carey Mulligan en la premier de 'El gran Gatsby'
Desde que, el año pasado, se anunciara que 'El gran Gatsby' retrasaba su estreno un buen número de meses, muchos comenzaron a temerse lo peor. Pero bien es cierto que, gracias a ese tiempo de descuento, Baz Luhrmann ha conseguido meternos por los ojos, y los oídos, su adaptación de la famosa novela de F. Scott Fitzgerald.

La espera está tocando a su fin, y ha sido el propio director, y los protagonistas de la cinta, los que han dado el pistoletazo de salida al recorrido de la película por las salas. El pasado 1 de mayo se reunieron en el Lincoln Center de Nueva York para celebrar la premiere mundial de 'El gran Gatsby'.

Los protagonistas de la alfombra roja

Por la alfombra roja vimos desfilar a Carey Mulligan, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton e Isla Fisher, las estrellas del cartel. El cineasta australiano también vistió con su mejor traje para la ocasión, y estuvo acompañado por algunos de los artistas que han formado la más que sorprendente banda sonora de la película, como son Florence Welch y Jay-Z.

'El gran Gatsby' nos lleva al Nueva York de los años 20. Allí, un joven Nick Carraway conocerá a su excéntrico vecino, Jay Gatsby, quien le iniciará en el mundo de la alta sociedad de la época. Pero el señor Gatsby guarda muchos secretos. El 17 de mayo los descubriremos en las salas 2D y 3D de nuestro país.

Películas