å

EL ÚLTIMO SOLDADO

Harrison Ford y Asa Butterfield presentan el avance del tráiler de 'El juego de Ender'

El joven Ender Wiggin y el Coronel Hyrum Graff nos dejan ver los primeros segundos del tráiler de la adaptación de la novela de Orson Scott Card, que se mostrará el 7 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2013 | 10:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Siguiendo la moda que impera últimamente con las superproducciones, 'El juego de Ender' debuta un primer vídeo en el que nos deja ver una mínima parte del primer tráiler de la película. Lo que viene siendo un tráiler de un tráiler. Sin embargo, en esta ocasión cuenta con unos padrinos de lujo: sus protagonistas.

El juego de Ender

Asa Butterfield y Harrison Ford nos presentan estos segundos de metraje, que sirven para abrir boca de cara al primer vídeo promocional de la cinta de Gavin Hood. También podemos ver ligeramente a Ben Kingsley como Mazer Rackham, al que escuchamos decir al protagonista: "No has sido el primero, pero serás el último".

En busca del soldado perfecto

La película es la adaptación de la novela de Orson Scott Card que nos muestra un futuro en el que los humanos están amenazados por una raza alienígena. En este futuro existen unas escuelas de batalla en las que se entrena a niños con el fin de encontrar al soldado que llevará a la humanidad a la victoria. Ese "elegido", según creen ellos, puede ser un joven llamado Ender Wiggin.

'El juego de Ender' presentará su primer tráiler el 7 de mayo, y su estreno está fijado para finales de año, en Estados Unidos el 1 de noviembre. Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Viola Davis acompañan a Butterfield, Ford y Kingsley en esta épica historia de ciencia ficción.