Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

Nuevo tráiler de 'Asalto al poder', con Channing Tatum y Jamie Foxx

Jesús Agudo Viernes 03 mayo 2013

Hace unos días vimos cómo Barack Obama sabe hacernos reír a carcajadas, por mucho que sea el hombre más importante de un país como Estados Unidos. En su pseudo-caracterización para 'Asalto al poder', el Presidente Jamie Foxx no sabrá solamente abandonar las formas, sino que también será todo un hacha con el lanzacohetes.

Asalto al poder

El segundo tráiler de la película dirigida por Roland Emmerich convierte lo que parecía una misión de rescate del Presidente de Estados Unidos en toda una "buddy movie" en la que agente y político unen sus fuerzas para dar cera a los malos que se han cargado la Casa Blanca, y todo lo que han podido a su paso. Si no, no sería una película de Emmerich.

Héroe por accidente

Channing Tatum protagoniza la película de acción como un aspirante a miembro del servicio secreto, que se encuentra justamente en la Casa Blanca cuando es atacada. Entre las personas atrapadas en el edificio se encuentra su hija pequeña, razón suficiente para tomar las armas y liarse a tiros.

Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Jason Clarke, Jimmi Simpson, Rachelle Lefevre y Joey King acompañan a Tatum y Foxx en este festival de explosiones y disparos, que llegará a las salas de cine el 6 de septiembre.

Artículos recomendados

Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en 'American Sniper'

Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en 'American Sniper'

Comentarios

Noticias relacionadas