å

AGUJEROS DE GUSANO

Jessica Chastain negocia su incorporación a 'Interstellar', lo nuevo de Christopher Nolan

La actriz se incorporaría al reparto encabezado por Anne Hathaway y Matthew McConaughey. Chastain ha firmado para protagonizar la adaptación del best-seller 'The Zookeeper's Wife'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2013 | 11:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Jessica Chastain
Los viajes en el tiempo de Christopher Nolan van a tener unos pasajeros de primer nivel. Como viene siendo habitual en la filmografía del director, el reparto de 'Interstellar' va a estar lleno de actores y actrices con talento de sobra. Anne Hathaway y Matthew McConaughey son dos ejemplos de ello, y el tercer nombre que se baraja no hace descender el listón.

Deadline informa que Jessica Chastain está negociando su participación en la cinta de ciencia ficción del director de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. No se sabe qué papel tendría en la historia, pero sería todo un fichaje para Nolan si consiguen llegar a un acuerdo.

La historia de 'Interstellar' parte de un guión escrito por el hermano del director, Jonathan Nolan, sobre las teorías del físico Kip S. Thorne, relacionadas con los agujeros de gusano y los viajes en el tiempo. Chris Nolan re-escribió el libreto, sumándole una idea que rondaba por su mente, de la que no ha comentado detalles.

Un zoológico en la II Guerra Mundial

Mientras tanto, la protagonista de 'La noche más oscura' se encuentra rodando 'Miss Julie' con Colin Farrell, y tiene previsto incorporarse en el futuro a los rodajes de 'Crimson Peak', de Guillermo del Toro, y 'The Zookeeper's Wife', adaptación de un best-seller en el que interpretará a la esposa del dueño del zoo de Varsovia. Durante la II Guerra Mundial, el matrimonio ayudó a muchos judíos a esconderse de los nazis dentro del zoológico.