å

LOCALIZACIÓN

Primera imagen de la preproducción de 'Parque Jurásico IV'

El recientemente anunciado director de la cuarta parte, Colin Trevorrow, comparte en Twitter una imagen con un escueto mensaje. En cines el 13 de junio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Mayo 2013 | 14:31

Comparte:

Ver comentarios (12)

Muchas veces hemos hablado de directores que utilizan las redes sociales para compartir con sus seguidores aspectos de sus diferentes trabajos. Pero por todos es sabido, que es mejor crear expectación sin mostrar gran cosa porque de esta manera el misterio sigue manteniéndose intacto.

'Parque Jurásico IV'

Hace poco más de un mes se confirmó que el director Colin Trevorrow sería el encargado de dirigir la cuarta parte de la franquicia ideada y producida por Steven Spielberg. El equipo técnico está en estos momentos a la búsqueda de las localizaciones para la película y Trevorrow compartió esta imagen en Twitter con el siguiente mensaje: "Nublar". Para aquellos que no sean grandes fans de la saga este nombre no les dirá mucho y tan sólo verán un bonito paisaje. Pero los "jurasicomaníacos" sabrán que Isla Nublar es el lugar ficticio donde se encuentra el peligroso parque con seres prehistóricos.

La película supondrá el segundo largometraje de Colin Trevorrow tras su sorprendente debut con el drama de ciencia ficción 'Safety Not Guaranteed'. De la producción volverán a encargarse Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley; mientras que el guión ha sido escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables del éxito de 'El origen del planeta de los simios'.

Sin demora

A la espera de que se confirme un reparto para la superproducción, es lógico que el equipo técnico tenga toda la prisa del mundo para encontrar las localizaciones idóneas y poder comenzar a grabar lo antes posible. Universal Pictures anunció que la fecha de estreno de 'Parque Jurásico IV' está programada para el 13 de junio de 2014. ¿Logrará el estudio tener lista esta cuarta parte en tan sólo 13 meses?