å

PREMIERE

Estreno en Londres de 'Star Trek: En la oscuridad'

El equipo al completo de la próxima entrega de la saga 'Star Trek' acude a la capital británica para secundarla. Estreno en España, el próximo 5 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Mayo 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Gran parte del equipo de esta nueva aventura de los tripulantes de la famosa nave Enterprise, no quisieron perderse la premiere en Londres de 'Star Trek: En la oscuridad'. Por la alfombra roja desfilaron los principales actores de su popular reparto: Chris Pine, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana o Karl Urban, junto con otros nombres asociados a la producción, como el guionista Damon Lindelof o el máximo responsable del espectáculo final, el aclamado director J.J. Abrams ('Star Wars: Episodio VII').

Equipo en Londres de 'Star Trek: En la oscuridad'

Tampoco quisieron perderse la oportunidad de asistir otros nombres del mundo del espectáculo como el actor Stephen Fry, la actriz Dakota Blue Richards, o el protagonista de la aclamada serie 'Downton Abbey', Hugh Bonneville.

Críticas muy favorables

Las primeras impresiones de este nuevo trabajo de J.J. Abrams están siendo espectaculares, destacándose la fascinante calidad del espectáculo. Esperemos que no decepcione al impresionante número de fans que atesora la saga intergaláctica por todo el mundo. El estreno en España está programado para el próximo 5 de julio.

La sinopsis oficial reza: "A raíz de un impactante acto de terror desde dentro de su propia organización, la tripulación de la Enterprise es llamada a volver de nuevo a la Tierra. Haciendo caso omiso de los reglamentos y teniendo una cuenta personal pendiente por resolver, el Capitán Kirk lleva a su tripulación a una cacería para capturar a una fuerza imparable de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia.

A medida que nuestro héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez de vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades estarán a punto de separarse y habrá que hacer sacrificios por la única familia que Kirk tiene: su tripulación".