å

NUEVA INCORPORACIÓN

Christopher Nolan ficha a Michael Caine para la película 'Interstellar'

El director ha incorporado al proyecto a Michael Caine, que se une a Anne Hathaway y Matthew McConaughey.

Por Guillermo Álvarez 4 de Mayo 2013 | 13:01

Comparte:

Ver comentarios (8)

Christopher Nolan no parece ser de estos directores que apuestan por caras nuevas para sus proyectos, y prefiere ir sobre seguro y fichar a grandes estrellas para que protagonicen sus siempre exitosas películas.

Michael Caine

Después de confirmar que contara con Anne Hathaway y Matthew McConaughey y de que se conociera que Jessica Chastain está negociando su incorporación llega otra estrella al largometraje, Michael Caine, un actor de primera línea que según DHD tendrá un papel del que no se sabe nada por el momento.

Christopher Nolan, un genio de la ciencia ficción

La trama de 'Interstellar' parte de un guion obra del hermano del director, Jonathan Nolan, sobre las teorías del físico Kip S. Thorne, relacionadas con los agujeros de gusano y los viajes en el tiempo. Chris Nolan reescribió el libreto, sumándole una nueva idea de la que no ha querido dar muchos detalles, pues prefiere mantener el halo de misterio sobre el proyecto.

A pesar de ello, sí se conoce que el filme tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión; lo que según el hermético Nolan: En palabras será "un viaje interestelar heroico hasta los últimos límites de nuestra comprensión científica". La película tiene previsto su estreno el 7 de noviembre de 2014.

Rostros