Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stephen Gaghan ficha a Robert De Niro para protagonizar 'Candy Store'

Guillermo Álvarez 05 mayo 2013

Stephen Gaghan ficha a Robert De Niro para protagonizar 'Candy Store'
Robert De Niro es un actor imparable. En agosto cumplirá 70 años, pero eso no le impide seguir teniendo una agenda laboral envidiable, y es que a las películas que tienen por estrenar y por filmar para 2013 y 2014 se une un nuevo trabajo del que informa Variety.

El recientemente nominado al Oscar por 'El lado bueno de las cosas' es la nueva incorporación a 'Candy Store', thriller policiaco que dirige Stephen Gaghan, película en la que están confirmados Jason Clarke y Omar Sy, este último imparable tras el rotundo éxito de 'Intocable'.

'Candy Store' ubica su trama en el neoyorquino barrio de Brooklyn, donde un policía secreta comienza una nueva vida, pero un hecho del pasado vuelve para atormentarlo, por lo que tendrá que enfrentarse a esta amenaza.

Robert De Niro no descansa

Robert De Niro acaba de estrenar 'La gran boda' y tiene entre rodajes y futuros proyectos otras películas como 'Motel', 'Last Vegas', 'The Comedian' y 'American Hustle', cinta de David O. Russell, que ha vuelto a contar con el oscarizado actor para su nuevo proyecto tras 'El lado bueno de las cosas'.

Artículos recomendados

J.J Abrams y Simon Kinberg hablan sobre cómo 'Star Wars' marcó sus vidas

J.J Abrams y Simon Kinberg hablan sobre cómo 'Star Wars' marcó sus vidas

Comentarios

Noticias relacionadas