å

KATANA EN MANO

Silver Samurai en tinta china para el nuevo póster de 'Lobezno Inmortal'

Tras la imagen promocional del mismo estilo con el personaje encarnado por Hugh Jackman como protagonista, ahora es el turno del villano.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 6 de Mayo 2013 | 09:52

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Lobezno Inmortal'
Tras el éxito que tuvo la imagen promocional de 'Lobezno Inmortal' en la que podíamos ver la silueta del personaje que encarna Hugh Jackman dibujado con tinta china, con un estilo de dibujo llamado Sumi-e, es ahora Silver Samurai quien protagoniza el nuevo póster de la película con ésta técnica.

La imagen en cuestión ha aparecido en el Twitter del director del largometraje, James Mangold, junto al mensaje: "Como estamos empezando a ofrecer destellos de Silver Samurai, aquí una genial nueva imagen en lámina de 'Lobezno inmortal'". Con el mismo diseño que la protagonizada por Lobezno, es muy posible que alcance el éxito de ésta, la cual sufrió el robo de la mitad de los pósters con el diseño en Estados Unidos, sin duda, una clara muestra del éxito de la nueva imagen entre los fans del héroe de Marvel.

Garras contra katanas

La sinopsis oficial del filme reza: "Basado en el célebre arco argumental del cómic, esta épica aventura de acción lleva a Logan, el personaje más emblemática del universo X-Men, al moderno Japón actual. Fuera de su fortaleza en un mundo desconocido donde se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto".

La película tiene previsto que llegue a las salas españolas el 26 de julio, con un reparto secundario compuesto por Svetlana Khodchenkova, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Brian Tee y Will Yun Lee.

Rostros