å

AUGUSTUS WATERS

Nat Wolff, Nick Robinson y Ansel Elgort, principales candidatos para protagonizar 'Bajo la misma estrella'

Josh Boone busca un actor poco conocido para interpretar a Augustus Waters, el joven que cambiará la vida de Hazel Grace Lancaster, una chica con cáncer terminal. Shailene Woodley la protagonizará.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2013 | 12:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Bajo la misma estrella' se ha convertido, no sólo en un best-seller de gran éxito, sino en una novela muy especial para el público norteamericano. La emotiva historia de Hazel Grace, una adolescente con cáncer, ha cautivado a un gran número de personas, que elogian la capacidad que ha tenido John Green para mostrar su enfermedad de una forma poco melodramática y más realista. La adaptación cinematográfica del libro está en marcha, con la actriz protagonista ya escogida.

Nat Wolff, Brenton Thwaites, Nick Robinson, Noah Silver y Ansel Elgort

Shailene Woodley, que en los últimos meses se ha hecho con papeles de la talla de Mary Jane en 'The Amazing Spider-Man 2' o Tris Prior en 'Divergente', también protagonizará 'Bajo la misma estrella' como Hazel. Se pondrá a las órdenes de Josh Boone ('El novelista'), quien se encuentra ahora buscando al actor que interprete a Augustus Waters, el protagonista masculino de la historia.

Caras nuevas

Según informa Variety, el equipo está decantándose por actores poco conocidos para el papel. Los candidatos, que ya han hecho el casting para convertirse en Gus, son: Nat Wolff ('Admission'), Brenton Thwaites ('Maléfica'), Nick Robinson ('The Kings of Summer'), Noah Silver ('Los Borgia') y Ansel Elgort ('Carrie'). ¿Cuál escogeríais vosotros?

En la novela, Hazel conoce a Gus en el grupo de apoyo de adolescentes con cáncer. Antes de Gus, la protagonista era solamente una chica con cáncer terminal, pero la llegada del Augustus a su vida la cambiará por completo. El rodaje comenzará a lo largo de este año, con vistas a llegar a las salas el año que viene.