å

CASUAL

Primera imagen de Megan Fox en el rodaje de 'Las Tortugas Ninja'

La actriz ofrece una imagen muy alejada de la que nos tenía acostumbrados el popular personaje de animación. ¿Veremos a una April O'Neil sin su popular mono amarillo?

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Mayo 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

La periodista April O'Neil, colaboradora habitual y amiga de las famosas Tortugas Ninja, es comúnmente conocida por llevar como uniforme de trabajo un ajustado mono de color amarillo. Pero a la vista de las primeras imágenes de Megan Fox en la piel del famoso personaje en el rodaje del reboot de 'Las Tortugas Ninja' nos podemos ir olvidando de ver a la actriz enfundada en semejante uniforme.

Megan Fox 'Las Tortugas Ninja'

JustJared ha publicado las primeras imágenes sacadas del set de filmación en Nueva York de la película. Aunque parezca que se traten de unas fotografías de la actriz con ropa de calle en algún descanso del rodaje, la página asegura que fueron tomadas instantes después de que rodara una secuencia en una estación de metro. ¿Se habrá cambiado la actriz de ropa y acabaremos viéndola con el atuendo característico de O'Neil?

'Las Tortugas Ninja' ('Teenage Mutant Ninja Turtles') llegará a las salas bajo el amparo del todopoderoso Michael Bay y con la dirección de Jonathan Liebesman ('Ira de titanes'). El cuarteto de tortugas mutantes protagonistas será interpretado por Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello) y Pete Ploszek (Leonardo). A su vez, podremos ver a Danny Woodburn en la piel de su mentor, Splinter.

Después de la tormenta, siempre llega la calma

Megan Fox busca su sitio en el mundo del cine después de hacerse mundialmente conocida por su trabajo en las dos primeras partes de la saga 'Transformers'. El año pasado pudimos verla acompañando a Paul Rudd y Leslie Mann en la comedia de Judd Apatow 'Si fuera fácil'. A falta de nuevos proyectos, repetirá junto a Michael Bay en la película que hoy nos ocupa, después de que el director y productor le diera una segunda oportunidad tras un agrio enfrentamiento que protagonizaron en el pasado.

Películas
Rostros