å

PRÓXIMOS RODAJES

'Star Wars: Episodio VII', 'Avatar 2' y 'Avatar 3' comenzarán el rodaje a principios de 2014

Mientras que el productor Bryan Burk juega al despiste con la película de J.J. Abrams, Zoe Saldana confirma que la segunda y la tercera parte de las cintas de James Cameron se rodarán a la vez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2013 | 09:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Muchos son los que esperan con gran impaciencia el regreso de Pandora y la galaxia muy, muy lejana. Las nuevas entregas de las dos sagas de ciencia ficción siguen en gestación, lentamente pero de forma sólida. Son dos proyectos mastodónticos, y ambos equipos se la juegan mucho.

J.J. Abrams y Avatar

Pero pronto empezarán a funcionar las cámaras a toda máquina. Tan pronto como a principios de 2014. 'Star Wars: Episodio VII' y las secuelas de 'Avatar' piensan en esa fecha para comenzar el rodaje. Bryan Burk, productor de la nueva entrega de la saga galáctica, lo ha explicado a Collider: "Estamos avanzando en un horario para comenzar con suerte el año que viene, o al principio del año que viene, y la localización sigue siendo un tema flotando en el aire, dependiendo del guión y un montón de otros temas. Como acabo de decir, todo parece estar en el aire, hasta que sintamos que el nivel de la historia de este guión y todo lo demás están uniéndose realmente y el calendario funciona y las piezas se alinean, moveremos ficha, y con 'Star Wars' no será diferente".

Los avatares no viven eternamente

Zoe Saldana, que se encuentra precisamente promocionando 'Star Trek: En la oscuridad' junto a J.J. Abrams, ha sido la encargada de ofrecernos nuevos detalles sobre las aventuras que prepara James Cameron en Pandora. Lo recoge Digital Spy: "Creo que están haciendo una segunda y una tercera parte, y que probablemente se rodarán al mismo tiempo. Si sólo hacemos la segunda y luego esperamos, probablemente tendré 45 o 50 años cuando nos pongamos con la tercera. Lleva mucho tiempo, es un proceso muy difícil". Además de confirmar que 'Avatar 2' y 'Avatar 3' se rodarán a la vez, la actriz aseguró que se está pensando también en principios de 2014 como fecha de inicio. Igualmente, será difícil ver 'Avatar 2' en diciembre de 2014, la que hasta ahora era su fecha de estreno en cines.

Recordamos que, según los planes, nuestro regreso a Pandora nos llevará a las profundidades marinas, aprovechando los últimos estudios que ha realizado Cameron en el terreno de la captura de movimiento bajo el agua. Respecto al 'Episodio VII', es evidente que Bryan Burk se está haciendo el loco, ya que si pretenden crear todo un universo cinematográfico, con una nueva entrega de la saga cada año, no puede seguir todo manga por hombro todavía. ¿Cuándo tendremos nuevas noticias oficiales sobre el proyecto?