å

DESDE NUEVA YORK

Reveladoras imágenes de Emma Stone, Andrew Garfield y Dane DeHaan en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Las nuevas capturas desde el set de la película de Marc Webb, en las que vemos a Peter Parker, Gwen Stacy y Harry Osborn, pueden decirnos más de lo que parece. Cuidado con los SPOILERS.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2013 | 10:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Marc Webb continúa el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' en Nueva York, y tenemos nuevas imágenes que lo prueban. Andrew Garfield, Emma Stone y Dane DeHaan vuelven a aparecer por el set de la película, protagonizada por Peter Parker y sus poderes arácnidos.

Emma Stone en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Gracias a Worst Previews y CBM podemos echar un vistazo a distancia a los actores. Pero es uno de ellos tres el que ha levantado las alarmas de los más expertos en cómics, que aseguran que nos encontramos ante una escena muy reveladora de la secuela. [POSIBLE SPOILER] El curioso atuendo que lleva Emma Stone en el rodaje ha recordado a muchos al mismo vestuario que llevaba Gwen Stacy en el momento de su muerte en el cómic. Y como muestra, aquí tenéis una comparación de ambos. ¿Casualidad o fatalidad? [FIN SPOILER]

Son como niños

De estas imágenes, también llama mucho la atención el look de millonario que lleva Dane DeHaan, muy apropiado para su papel de Harry Osborn. En el rodaje, aparece en actitud muy amistosa junto a Peter Parker, jugando incluso junto a la orilla del río.

'The Amazing Spider-Man 2' continuará la historia donde lo dejó la primera entrega, con Peter Parker intentando cumplir la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla. Aunque no le está siendo fácil alejarse, sobre todo con la graduación a la vuelta de la esquina. Pero el Hombre Araña tiene muchos problemas a la vista, con la llegada de viejos amigos y nuevos enemigos. Lo veremos en las salas el año que viene.

Andrew Garfield y Dane DeHaan en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2