å

ESTRENO MUNDIAL

Sigue en directo la premiere mundial en Londres de 'Fast & Furious 6'

Gracias a Universal Pictures podremos seguir, vía streaming, el estreno de la nueva película de Vin Diesel y Paul Walker, que llegará a los cines el 24 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2013 | 12:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

La ciudad de Londres es el escenario de la acción más trepidante de 'Fast & Furious 6', y también lo será de su flamante estreno mundial. Los protagonistas de la película acompañarán al director Justin Lin en la premiere, que podréis seguir en directo vía streaming.

Fast & Furious 6

Universal Pictures nos abre una ventana a la capital británica, a través de la cual podremos disfrutar del evento de presentación de la película. A partir de las 18 horas (hora española), se activará la señal de vídeo con la que seguir la premiere , que tendrá lugar en la céntrica plaza de Leicester Square:

Todo el equipo de la película estará presente en el estreno. Cruzando la alfombra roja veremos a Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Luke Evans, Gina Carano, nuestra Elsa Pataky, y un largo etcétera. Todos ellos abandonarán el look urbano de la saga para deslumbrar para las cámaras.

Velocidad en Londres

En 'Fast & Furious 6', Dom y compañía habrán iniciado una nueva vida tras el atraco en Río, pero no pueden volver a casa. Ese no es su único problema, ya que una banda de mercenarios al volante les plantará cara por las calles de Londres. La competición está servida, y lo veremos el 24 de mayo en las salas de cine.