å

NI PÁJARO, NI AVIÓN

Banners, TV Spot y preview de la BSO de 'El Hombre de Acero'

Superman vuelve a la carga con nuevo material promocional que hará las delicias de los fans del superhéroe. El 21 de junio en cines.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Mayo 2013 | 14:03

Comparte:

Ver comentarios (7)

Nuevos aportes se suman al material promocional de 'El Hombre de Acero'. Después de hablar durante meses de la nueva superproducción de Zack Snyder, poco a poco se van desvelando ciertos aspectos de lo que nos deparará la próxima aventura de Superman.

'El Hombre de Acero'

Primero nos encontramos con un banner que juega con la idea de lo pequeño que puede llegar a ser el héroe frente a la inmensidad del firmamento. Un minúsculo Clark Kent hace gala de sus poderes mientras vuela por la bóveda celeste.

Un buen anuncio es aquel que en tan sólo unos pocos segundos es capaz de despertar en el espectador un interés determinado. El nuevo adelanto estadounidense lo consigue sabiendo mezclar la poética del discurso de Kevin Costner con espectaculares imágenes de Superman en acción, y todo ello, sin que se desvele el más mínimo detalle de la trama.

Henry Cavill vestirá por primera vez la capa del mítico superhéroe tras las actuaciones previas de Brandon Routh, Dean Cain, Tom Welling o Christopher Reeve. En el reparto encontraremos además las presencias de Michael Shannon, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Antje Traue. 'El Hombre de Acero' llegará a las salas españolas el próximo 21 de junio.

Escucha un adelanto del tema central de la BSO

Hace poco pudimos escuchar un remix con todas las canciones de la BSO compuesta por Hans Zimmer que permitía hacernos una idea del resultado final. Para aquellos que se quedaron con ganas de más, publican un nuevo adelanto con el tema central de la banda sonora de 'Man of Steel', el cual hemos podido ir escuchando en todos los tráilers lanzados hasta la fecha.

Hans Zimmer es un reputado compositor nueve veces nominado al Oscar por películas como 'Origen', 'Sherlock Holmes', 'Gladiator' o 'El rey león'. Entre sus próximos trabajos encontramos las partituras de 'El llanero solitario', 'Twelve Years a Slave' y el biopic de Ron Howard sobre el conductor de fórmula 1 Niki Lauda, 'Rush'.

El Hombre de Acero