å

¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!

Póster nostágico de 'Niños grandes 2' con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade

Descubre qué aspecto tenían Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade en su etapa adolescente. Estreno en cines el próximo 12 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Mayo 2013 | 15:34

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Niños grandes 2'
Uno de los mayores pasatiempos que existen en la Red es el de ver fotos de la adolescencia de distintas personalidades y descubrir quién se oculta detrás de cada identidad. Hay para todos los gustos, desde artistas que se ha estropeado con el paso del tiempo, ya sea de manera natural o artificial, hasta otros que parecen una versión adulta de su pequeño yo.

El nuevo póster de 'Niños grandes 2' juega con esa idea ofreciéndonos cuatro antiguas fotografías de sus cuatro actores protagonistas. Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade en sus tiempos de instituto junto a un mensaje que advierte: "Sólo porque sean un poco más mayores no significa que hayan crecido".

Regreso de Lenny Feder & Cía

Columbia Pictures trae de vuelta en esta secuela al grupo de amigos inmaduros que protagonizaron el gran éxito Niños grandes. Entre sus filas encontraremos de nuevo las presencias femeninas de Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph, junto a las incorporaciones de Milo Ventimiglia y Taylor Lautner.

Dirigida por el repetidor Dennis Dugan, mostrará a los protagonistas recibiendo una valiosa lección por parte de sus hijos el último día de clase. En salas españolas, el próximo 12 de julio.

Películas