å

NUESTRA ESPERANZA

Primer teaser tráiler de 'El juego de Ender' con Asa Butterfield, Harrison Ford y Ben Kingsley

Gavin Hood nos presenta las primeras escenas de su adaptación de la novela de Orson Scott Card, centrada en un niño que es entrenado para la batalla contra los alienígenas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2013 | 09:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Una nueva amenaza espacial pone en peligro a la humanidad. Pero esta vez no queremos que nos pille desprevenidos, así que buscaremos al soldado perfecto desde que son niños, y lo forjaremos para que se convierta en nuestro salvador. Así comienza 'El juego de Ender'.

El juego de Ender

La adaptación de la famosa novela de Orson Scott Card estrena su primer teaser tráiler, con Asa Butterfield como el protagonista de la historia. El actor de 'La invención de Hugo' se convierte en Ender Wiggin, un chico con la mente muy despierta, que es elegido como recluta de una de las Escuelas de Batalla que forman a los futuros militares que se enfrentarán a los insectores.

No serás el primero, pero serás nuestro último

Pero Ender es mucho más que eso. Para el Coronel Graff (Harrison Ford), este niño puede ser la verdadera diferencia entre vencer o caer. Tanto el como Mazer Rackham (Ben Kingsley) pondrán todas sus energías en sacar el prodigio que lleva dentro.

'El juego de Ender' llegará a los cines en noviembre, y contará en el reparto con nombres como el de Viola Davis, Hailee Steinfeld o Abigail Breslin. Una importante apuesta del cine de ciencia ficción, ¿qué os ha parecido el tráiler?