å

CRISIS DE FE

Andrew Garfield protagonizará 'Silence', el próximo proyecto de Martin Scorsese

El proyecto que el cineasta ha tardado 25 años intentando llevar a cabo comienza a llenar su reparto. Garfield interpretará a un jesuita que intentará cortar la crisis de fe que atraviesa su mentor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2013 | 12:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Martin Scorsese no va darse un respiro, ahora que ya ha terminado el rodaje de 'The Wolf of Wall Street'. Mientras que los espectadores esperamos ver pronto la última colaboración del cineasta con Leonardo DiCaprio, Scorsese ya pone en marcha su siguiente largometraje.

Andrew Garfield

Se trata de 'Silence', adaptación de la novela de Shusaku Endo con el mismo título. El director lleva años queriendo encargarse de esta historia sobre la fe, y parece que el proyecto comienza por fin a tomar forma. Variety informa que ya tiene un protagonista escogido: Andrew Garfield.

Crisis de fe

El actor de 'The Amazing Spider-Man' pasará así a trabajar con uno de los grandes, en esta historia situada en el Japón del siglo XVII. Lo hará convirtiéndose en un sacerdote jesuita portugués, que viajará al país del Sol Naciente en cuanto se entera que su mentor está teniendo una crisis de fe y baraja abandonar la Iglesia. Scorsese explicó en su día cómo piensa afrontar esta historia: "Igualmente, es un thriller. Thriller refiriéndose a que están encubiertos. Estoy interesado en eso, ya sean sacerdotes encubiertos o policías encubiertos".

Todavía faltan por saber más nombres del reparto, como por ejemplo el del actor que interpretará al mentor de Garfield. Ken Watanabe también formará parte de 'Silence' como el intérprete del protagonista. La película viajará a Cannes para buscar apoyo económico, con vistas a comenzar el rodaje en junio del año que viene en Japón. Antes de ello podremos ver 'The Wolf of Wall Street' en diciembre en los cines españoles.