å

PROBLEMAS ÉPICOS

'Parque Jurásico IV' se encuentra en un estado de "pausa temporal"

La producción encargada a Colin Trevorrow se paraliza porque Universal quiere hacer algo más espectacular que lo planeado. ¿Se mantendrá su fecha de estreno para el 13 de junio de 2014?

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Mayo 2013 | 18:07

Comparte:

Ver comentarios (7)

¿Problemas en Nublar? La noticia surgía ayer cuando dos miembros del equipo técnico de la nueva entrega de 'Parque Jurásico IV' publicaban en sus cuentas de Twitter, sendos mensajes que daban a entender que la nueva película de la franquicia prehistórica podía haber sido cancelada: "'Parque Jurásico IV' suspendida" (Todd Smoyer, director técnico de recursos digitales) / "Hollywood hace y destruye sueños. Adiós a 'Parque Jurásico IV'" (Dean Sherriff, Artista Conceptual).

'Parque Jurásico'

Poco después los mensajes fueron eliminados, pero la duda quedaba sembrada entre los internautas. Los ánimos se han ido calmando con las nuevas informaciones que publica Jurassic Park IV Fansite, en las que se informa que la película sigue en marcha pero en un estado de "pausa temporal". Apuntan que los problemas no tienen nada que ver ni con el director ni con el guion, simplemente que Universal quiere una película mucho más épica de lo que estaba planeada, hecho que ha provocado ciertas disputas con parte del equipo de producción.

Aun así, parece que la producción de 'Parque Jurásico IV' sigue su curso, aunque no queda nada claro si seguirá manteniendo su cercana fecha de estreno. Sus responsables anunciaron que la tendrían lista para el 13 de junio de 2014, pero si a este contratiempo, le sumamos que no cuentan todavía con un reparto confirmado ni con una fecha de inicio de rodaje, dudamos que este objetivo se pueda alcanzar.

Colin Trevorrow se encargará de dirigir esta secuela a partir de un guion de Rick Jaffa y Amanda Silver ('El origen del planeta de los simios'). El creador de la primera entrega inspirada en los personajes de Michael Crichton, Steven Spielberg, ejercerá tareas de productor ejecutivo contando con la colaboración de Frank Marshall ('EIndiana Jones en Busca del Arca Perdida') y Patrick Crowley ('El caso Bourne').