å

PELIGROS DE ALTA MAR

Tráiler español de 'Capitán Phillips', Tom Hanks secuestrado por piratas somalíes

EL actor interpretará el papel protagonista de esta película dirigida por Paul Greengrass, basada en un caso de secuestro marítimo real. En cines, el próximo 11 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Mayo 2013 | 18:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tom Hanks se pone en la piel del capitán de barco Richard Phillips en el nuevo trabajo de Paul Greengrass. 'Capitán Phillips', contará la historia real sucedida en 2009, cuando el buque con bandera estadounidense, Maersk Alabama, fue secuestrado en el Océano Índico por un grupo armado de piratas somalíes.

'Capitán Phillips'

En este primer tráiler en español, vemos como comienza la pesadilla para los 21 miembros de la tripulación. En el reparto también encontramos a Catherine Keener en el papel de la mujer del capitán, Andrea Phillips. 'Capitán Phillips' se estrenará el 11 de octubre de 2013, a partir de un guion de Billy Ray basado en el libro escrito por el mismo Richard Philips.

Paul Greengrass regresa con este proyecto tres años después del estreno de 'Green zone'. El director se hizo famoso con 'Bloody Sunday', película que le ayudaría a encargarse de los de la segunda y tercera parte de la franquicia de 'Bourne'. Su próximo trabajo será una película documental centrada en contar la historia del F.C. Barcelona.

Nada que ver con Jack Sparrow

El buque de carga Maersk Alabama fue capturado en una peligrosa ruta cercana a las costas de Somalia. Era la primera vez, en más de 200 años, que un barco con bandera estadounidense sufrío un ataque de este tipo. 5 meses más tarde, se produciría el famoso secuestro del buque atunero español, Alakrana.