å

ROBÓTICO

Bocetos de 'Big Hero 6', la primera película de Marvel y Walt Disney Animation Studios

Esta nueva colaboración de la casa de Mickey Mouse y la empresa de cómics nos presentará a un humano y su robot, que se verán envueltos en una trama criminal en la ciudad de San Fransokyo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2013 | 09:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La inclusión de Marvel en la gran familia de Mickey Mouse no iba a derivar solamente en una gran cantidad de merchandising acompañando el lanzamiento de cada película. También pone a disposición del mundo de los cómics el saber hacer de sus animadores, abriendo la posibilidad de ver las historietas transformadas en películas de animación con sello Disney. Ahora ya sabemos cuál será la primera de ellas.

Big Hero 6

Walt Disney Pictures ha anunciado de forma oficial 'Big Hero 6', la que será la primera colaboración de Marvel y Walt Disney Animation Studios. Don Hall, guionista de 'Tiana y el sapo' o 'Tarzán', dirigirá la película, que presenta sus primeros materiales en forma de bocetos de los escenarios.

Un humano y un robot contra el crimen

La historia nos traslada a la ciudad de San Fransokyo, una ficticia San Francisco oriental, donde vive un experto en robótica, llamado Hiro Hamada. Su mejor amigo es un robot llamado Baymax-Hiro. Ambos se verán inmersos en una trama criminal, e intentarán detenerla con la ayuda de un grupo de luchadores "amateurs".

Big Hero 6

'Big Hero 6' ya cuenta con una fecha de estreno aproximada. Será en noviembre de 2014 cuando podremos disfrutar de esta aventura CG que llegará a los cines, como viene siendo habitual, tanto en 2D como en 3D. ¿Qué os parece la ambientación?

Películas