å

BAILES DE FECHAS

'300: El origen de un imperio' y 'All You Need is Kill' retrasan su estreno a 2014

La película protagonizada por Eva Green pasa de estrenarse en agosto de este año a marzo de 2014, afectando también a lo nuevo de Tom Cruise. 'Jurassic Park 4' sale del calendario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2013 | 10:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Nunca es buen augurio que una película retrase su fecha de estreno, pero menos lo es cuando el proyecto ya traía sus dudas y, encima, el cambio es de varios meses en el futuro. Los fans de los guerreros más violentos y musculados del cine van a tener que sacar un poco más de paciencia.

300: El origen de un imperio y All You Need is Kill

THR informa que '300: El origen de un imperio' ha cambiado su estreno en Estados Unidos del 2 de agosto al 7 de marzo de 2014. Aunque es cierto que competir contra 'Los Pitufos 2' podía significar un suicidio, hablamos de siete meses más por delante. Ahora, su única competencia es la también animada 'Mr. Peabody and Sherman'. Tardaremos un poco más en ver a Eva Green como la implacable Artemisia.

Como consecuencia de este movimiento, Warner Bros. ha decidido retrasar también el estreno de 'All You Need Is Kill'. La película de Tom Cruise iba a llegar cerca de esas fechas, pero ahora pasa a ser uno de los títulos de verano de 2014, estrenándose el 6 de junio del año que viene, el mismo día que 'Las Tortugas Ninja'.

Los dinosaurios se quedan sin fecha de estreno

No han sido los únicos movimientos de fechas que hemos visto estos días. Los rumores se han confirmado, y Universal ha decidido sacar del calendario a 'Parque Jurásico IV', con la excusa de "darles al estudio y el equipo el tiempo adecuado para ofrecer a los espectadores la mejor versión posible de la cuarta entrega". En esta ocasión, no tenemos una fecha que sustituya a la inicialmente fijada, que era el 13 de junio de 2014. En su lugar, Sony ha decidido poner ese día la llegada de 'Infiltrados en clase 2', abandonando la batalla contra 'Las Tortugas Ninja', que ahora serán problema de Tom Cruise. Es lógico pensar que también afectará a las fechas que tenían para su llegada a nuestro país.