å

AL TIMÓN

Rupert Sanders y Fredrik Bond, candidatos para dirigir 'Piratas del Caribe 5'

Disney baraja los nombres de Rupert Sanders, Fredrik Bond y la pareja formada por Joachim Rønning y Espen Sandberg. Johnny Depp y Jerry Bruckheimer son hasta el momento los únicos implicados.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Mayo 2013 | 14:42

Comparte:

Ver comentarios (12)

La saga de 'Piratas del Caribe' parece no mostrar todavía ningún síntoma de cansancio por lo que Disney está trabajando en una nueva entrega. Tras las confirmaciones del regreso de Johnny Depp como principal protagonista y Jerry Bruckheimer en tareas de producción, Disney está barajando una serie de nombres para que se encarguen de la dirección.

 Directores 'Piratas del Caribe 5'

Según Deadline, la lista de candidatos se resume a Fredrik Bond, Joachim Rønning y Espen Sandberg, y Rupert Sanders. Este último es el más conocido de todos, aunque más por sus aventuras extramatrimoniales que por sus trabajos profesionales. Su primer trabajo en cine fue la taquillera 'Blancanieves y la leyenda del cazador', protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron. Su éxito ha hecho que su nombre esté también asociado a los proyectos 'The Juliet' y 'Van Helsing'.

Fredrik Bond es otro de los nombres barajados después de presentar su ópera prima, 'The Necessary Death of Charlie Countryman', en festivales tan prestigiosos como los de Sundance o Berlín. Aunque no convenció a la crítica, la película tiene un gran tirón por los talentos implicados: Mads Mikkelsen, Shia LaBeouf, Evan Rachel Wood, John Hurt, Rupert Grint y Melissa Leo.

Joachim Rønning y Espen Sandberg son una pareja de directores que, aunque debutaron con la vapuleada 'Bandidas', consiguieron remontar su prestigio el año pasado con 'Kon-Tiki', película noruega nominada al Oscar en el apartado de Mejor Película Extranjera.

Bruckheimer se ha declarado hace poco como un gran admirador del trabajo de Fredrik Bond, pero parece que los mejor situados para dirigir 'Piratas del Caribe 5' son la pareja de realizadores noruegos.

Regreso caluroso

La nueva aventura de Jack Sparrow estará lista para el 10 de julio de 2015 y comenzará su rodaje a principios del próximo año. Del guion se ha encargado Jeff Nathanson, cuyos trabajos previos más destacados son las películas de Steven Spielberg 'Atrápame si puedes' y 'La terminal'.