å

NADA COMO LA FAMILIA

Primer tráiler y póster de 'August: Osage County', Meryl Streep reuniendo a sus vástagos

La actriz es la matriarca de una familia disfuncional integrada por Julia Roberts, Ewan McGregor o Benedict Cumberbatch. En cines a finales de año.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Mayo 2013 | 15:51

Comparte:

Ver comentarios (2)
'August: Osage County'
A lo largo del año van surgiendo una serie de películas que, aunque no hayamos visto más que un par de tráilers, intuimos que serán potentes candidatas para copar todas las entregas de premios. Casi siempre es el director o actores implicados lo que nos hace vaticinar esas nominaciones y, si nos atenemos a eso, 'August: Osage County' arrasará con todo.

Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Dermot Mulroney, Margo Martindale, Sam Shepard y Juliette Lewis protagonizan esta traslación a la gran pantalla de la obra de teatro homónima de Tracy Letts, ganadora del Premio Pulitzer en 2008. La trama girará en torno a los miembros de una familia que se reúne en el caserón familiar tras la desaparición en extrañas circunstancias del patriarca. Este reencuentro supondrá la ocasión ideal para sacar todas las rencillas y rencores contenidos.

The Weinstein Company produce esta comedia dramática orquestada por John Wells, productor ejecutivo y director de series de éxito que debutó en 2010 el campo de la dirección con 'The Company Men'. La película se estrenará en España a finales de año.

¿Decimoctava nominación?

Meryl Streep es una actriz que haga lo que haga siempre recibe el respaldo de la crítica. Ya sea una comedia romántica, un duro drama o un festivo musical. Por lo que vemos en el tráiler, la actriz volverá a ofrecer una interpretación nominable como la mordaz y despreocupada matriarca del clan Weston.

Tommy Lee Jones contará con la prestigiosa actriz en su próximo trabajo tras las cámaras, 'The Homesman'. En el reparto encontraremos a Hilary Swank, John Lithgow, Miranda Otto, Hailee Steinfeld y el propio Lee Jones. La hija de Meryl Streep, Grace Gummer, también intervendrá en el papel de Aravella Sours.

Hace poco se confirmó también su incorporación a 'Into the Woods', musical que prepara Disney y en el que interpretará a una malvada bruja a las órdenes de Rob Marshall ('Chicago').