å

S DE SUPERMAN

Nuevo póster e imágenes de 'El Hombre de Acero', el regreso de Superman

Henry Cavill cede el protagonismo a la famosa "S" de Superman en el último cartel de la película de Zack Snyder. También se dejan ver las ilustraciones de los calendarios oficiales y un TV Spot.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2013 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
El Hombre de Acero
La letra "S" no volvió a ser lo mismo desde que un personaje de cómic se la apropiara como su símbolo por excelencia. Y por eso, la inicial de Superman merece su lugar protagonista en los materiales de promoción de 'El Hombre de Acero'.

En el nuevo póster de la película de Zack Snyder, la "S" ocupa imponente casi todo el diseño, acompañada por la ya típica imagen de Henry Cavill surcando el cielo a toda velocidad. Por otro lado, Clark Kent arrebata todo el protagonismo en las imágenes que decoran los calendarios de la película, recogidos por Coming Soon.

Nuevo anuncio para televisión

Por último, os presentamos un nuevo TV Spot de 'El Hombre de Acero', destinado al público británico. Mucha acción condensada en apenas cuarenta segundos, en los que vemos alguna escena nueva. Si preferís quedar con la sorpresa, no pulséis "play", porque contiene POSIBLES SPOILERS.

'El Hombre de Acero' inicia de nuevo la historia de Kal-El, un ser venido de otro planeta que, desde muy pequeño, ha sido criado por humanos en la Tierra. Cuando descubre que no es como los demás, deberá encontrar su lugar en el universo, y el papel que puede tener en el destino de la Tierra. Amy Adams, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Diane Lane o Christopher Meloni son algunos de los miembros del reparto de este épico largometraje, que se estrenará el 21 de junio en nuestro país.

Calendarios de El Hombre de Acero
Rostros