å

NUEVOS PERSONAJES

Marvel se fija en Saoirse Ronan para que sea Bruja Escarlata en 'Los Vengadores 2'

La protagonista de 'The Host' cumple la descripción del personaje que busca el estudio. El origen de ella y de Mercurio sería modificado para la película, para no relacionarlos con Magneto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2013 | 13:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (25)

Con lo larga que es la lista de personajes que han aparecido por los cómics de Marvel en algún momento, era de esperar que, tarde o temprano, nuevos superhéroes se dejarían ver por las películas del universo cinematográfico que está creando el estudio. Su presidente, Kevin Feige, ya comentó que, si el guión no cambia, dos de los nuevos personajes que se pasearán por 'Los Vengadores 2' serán Bruja Escarlata y Mercurio.

Saoirse Ronan

Sin embargo, SuperHeroHype asegura que Joss Whedon realizará una serie de cambios en esos personajes. Por ejemplo, se obviará que son mutantes, y tampoco se hablará de su padre biológico, que es Magneto, por razones de derechos, una vez más. También han comentado que los hermanos serán más jóvenes que en los cómics.

Y, de hecho, parece que Marvel se ha fijado ya en una actriz para interpretar a Bruja Escarlata. Se trata de Saoirse Ronan, que estrenó hace pocos meses 'The Host (La huésped)'. Aunque no hay nada firmado todavía, el estudio parece estar tomando a la actriz como base para su búsqueda, y si ella está por la labor, quizás no tengan que continuar con el casting. Marvel estaría buscando a dos jóvenes de unos veinte años, a ser posible británicos. Les gustaría que mezclaran el toque "europeo" y el "inquieto", ¿cumple Ronan con esas características?

Joss Whedon, gracioso sí, pero no multimillonario

Mientras que la posible incorporación de Saoirse Ronan al reparto de 'Los Vengadores 2' es, precisamente, una simple posibilidad. Hay otros detalles del rodaje que están más claros o, al menos, mejor explicados. Es el caso del salario que Joss Whedon cobraría por la secuela de 'Los Vengadores'. Ante los rumores de que estaríamos hablando de una cifra de 100 millones de dólares, el director ha decidido responder en su página oficial: "No estoy ganando dinero Downey (broma en referencia a los 50 millones de dólares que cobró Robert Downey Jr. por la primera parte), estoy ganando MUCHO, lo cual es fantástico. No pretendo ser un granjero pobre, un hombre corriente. Pero ese número es una locura". Aprovechando la coyuntura, ha decidido tomárselo con humor, y comenta otras "informaciones" suyas que son falsas, como que organice fiestas nudistas, que "pueda escribir" o que se haya comido un unicornio.