Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Toni Roldán, portavoz económico de Cs, abandona el partido por el giro a la derecha

Primer tráiler de 'Fruitvale Station', la triunfadora del Festival de Sundance 2013

Jesús Agudo Sábado 11 mayo 2013

Los Weinstein aprovecharon el Festival de Sundance, como todos los años, para buscar las cintas que puedan llevarles, de nuevo, a los puestos más aventajados de la carrera por los premios de finales de año. Este año se han vuelto a llevar una de las guindas del pastel: 'Fruitvale Station'.

Fruitvale Station

El drama protagonizado por Michael B. Jordan ha estrenado en Yahoo! su primer tráiler, que nos lleva a conocer nuevos detalles del argumento de la película, basada en terribles hechos reales. 'Fruitvale Station' consiguió el Gran Premio del Jurado y el Premio de la Audiencia al mejor drama, ahí es nada.

31 de diciembre de 2008. Un chico californiano de 22 años llamado Oscar Grant (Jordan) decide que ya es hora de mejorar su comportamiento y su forma de tomarse la vida. Una decisión que afecta a su relación con su madre, con su novia y con su hija, que ya tiene cuatro años. Algo que sabe que no va a ser fácil. [SPOILER] Sin embargo, sus deseos se verán truncados cuando unos agentes de policía le disparen a sangre fría en la parada de metro de Fruitvale. Un suceso que sacudirá a la zona, y a Estados Unidos entero. [FIN SPOILER]

Carne de Oscars

'Fruitvale Station' cuenta en el reparto, además de Michael B. Jordan, con Octavia Spencer, Melonie Díaz, Ahna O'Reilly, Kevin Durand y Chad Michael Murray. Dirigida por el debutante Ryan Coogler, tiene marcado su estreno en Norteamérica para julio, y viene a convertirse en un duro competidor de cara a los Oscar. Michael B. Jordan, que se ha dado a conocer gracias al largometraje 'Chronicle', suena como el principal candidato para convertirse en la Antorcha Humana en el reboot de 'Los 4 fantásticos'.

Artículos recomendados

J.J. Abrams rodará 'Star Wars: Episodio VII' en Reino Unido

J.J. Abrams rodará 'Star Wars: Episodio VII' en Reino Unido

Comentarios

Noticias relacionadas