å

PREMIADO DRAMA

Primer tráiler de 'Fruitvale Station', la triunfadora del Festival de Sundance 2013

La película, protagonizada por Michael B. Jordan, se llevó el premio del jurado y del público del famoso festival indie. The Weinstein Co. ya le ha echado el guante para distribuirla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2013 | 15:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los Weinstein aprovecharon el Festival de Sundance, como todos los años, para buscar las cintas que puedan llevarles, de nuevo, a los puestos más aventajados de la carrera por los premios de finales de año. Este año se han vuelto a llevar una de las guindas del pastel: 'Fruitvale Station'.

Fruitvale Station

El drama protagonizado por Michael B. Jordan ha estrenado en Yahoo! su primer tráiler, que nos lleva a conocer nuevos detalles del argumento de la película, basada en terribles hechos reales. 'Fruitvale Station' consiguió el Gran Premio del Jurado y el Premio de la Audiencia al mejor drama, ahí es nada.

31 de diciembre de 2008. Un chico californiano de 22 años llamado Oscar Grant (Jordan) decide que ya es hora de mejorar su comportamiento y su forma de tomarse la vida. Una decisión que afecta a su relación con su madre, con su novia y con su hija, que ya tiene cuatro años. Algo que sabe que no va a ser fácil. [SPOILER] Sin embargo, sus deseos se verán truncados cuando unos agentes de policía le disparen a sangre fría en la parada de metro de Fruitvale. Un suceso que sacudirá a la zona, y a Estados Unidos entero. [FIN SPOILER]

Carne de Oscars

'Fruitvale Station' cuenta en el reparto, además de Michael B. Jordan, con Octavia Spencer, Melonie Díaz, Ahna O'Reilly, Kevin Durand y Chad Michael Murray. Dirigida por el debutante Ryan Coogler, tiene marcado su estreno en Norteamérica para julio, y viene a convertirse en un duro competidor de cara a los Oscar. Michael B. Jordan, que se ha dado a conocer gracias al largometraje 'Chronicle', suena como el principal candidato para convertirse en la Antorcha Humana en el reboot de 'Los 4 fantásticos'.