Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

J.J. Abrams rodará 'Star Wars: Episodio VII' en Reino Unido

Jesús Agudo Sábado 11 mayo 2013

Aunque no puede llegar como una sorpresa para los fans de la saga 'Star Wars', siempre es un alivio saber que el equipo de J.J. Abrams está tomando el camino de la tradición, manteniendo ciertos aspectos lo más parecido posible al pasado de la franquicia. La galaxia muy, muy lejana vuelve una vez más a Reino Unido.

Kathleen Kennedy

Lo ha confirmado la productora de la saga, Kathleen Kennedy: "Hemos dedicado un tiempo muy importante y mucha atención a revisitar los orígenes de 'Star Wars' como inspiración en el proceso de preparación de la nueva película, y me encanta poder decir que volvemos a Gran Bretaña para la producción y utilizaremos el increíble talento de allí para que forme parte de esto. Hablando desde mi extensa conexión con Reino Unido con películas como 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida', 'El imperio del sol' o 'War Horse (Caballo de batalla)', me hace mucha ilusión volver allí".

Las entregas anteriores a 'Star Wars: Episodio VII' ya se rodaron en territorio británico, por lo que no es precisamente una sorpresa. La franquicia ha pasado hasta ahora por los estudios de Elstree, Shepperton, Leavesden, Ealing y Pinewood. Eso sí, hasta ahora no habíamos tenido una confirmación oficial de ello. Como ya sabíamos, la idea es comenzar el rodaje a principios de 2014.

Todavía miles de incógnitas

'Star Wars: Episodio VII' sigue siendo un enorme agujero negro lleno de incógnitas. De momento sólo sabemos el nombre del director (Abrams) y del guionista (Michael Arndt). Pero no tenemos ni siquiera un nombre confirmado del reparto o un argumento aproximado. Seguiremos haciendo cábalas.

Artículos recomendados

¿Ha dado la espalda el Festival de Cannes a Lars Von Trier y 'Nymphomaniac'?

¿Ha dado la espalda el Festival de Cannes a Lars Von Trier y 'Nymphomaniac'?

Comentarios

Noticias relacionadas