å

CORONACIÓN

Merida, de 'Brave (Indomable)', se convierte en la undécima "Princesa Disney"

Disney organizó toda una fiesta de coronación en el parque temático que tiene en Orlando, y estrena una nueva versión menos Pixar de la princesa celta para que se sume a sus compañeras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Mayo 2013 | 13:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)
Merida, formato Princesa Disney
Aurora, Jasmín, Bella o Cenicienta son algunas de las famosas "Princesas Disney", icónicos personajes femeninos de la casa de Mickey Mouse, que han seguido muy vivas tras el estreno de sus películas, gracias a ser de las favoritas a la hora de protagonizar merchandising o eventos especiales. Este fin de semana se ha unido la princesa número once a la lista.

Y es un acontecimiento muy especial, ya que se trata de la primera princesa creada por Pixar. Merida, la protagonista de 'Brave (Indomable)' ha sido coronada como "Princesa Disney" en una fiesta por todo lo alto en Walt Disney World de Orlando. Merida llegó al castillo central del parque temático a caballo, acompañada por su madre, la Reina Elinor. Allí se sumó a sus compañeras, cuya última incorporación había sido Rapunzel, de 'Enredados'.

Cambio radical para Merida

Para la ocasión, Disney ha lanzado una nueva versión del personaje de Pixar, con un estilo similar al de las otras princesas de la factoría. Algo que no ha sentado nada bien a algunos padres norteamericanos, que no entienden por qué había que modificar el aspecto de la valiente Merida y ponerle maquillaje, una cintura más estilizada y un pelo "de modelo de Victoria's Secret". ¿Estáis de acuerdo con ellos o están exagerando?

Sea como sea, Merida ya es la Princesa Disney número once, la primera de Pixar. La próxima en optar al título podría ser Anna, el personaje protagonista de 'Frozen'. Se trata de la nueva película de Disney, basada en el cuento de 'La reina de las nieves', y que se estrenará la próxima Navidad.

Coronación de Merida en Walt Disney World