å

SENTIDO ARÁCNIDO

Spider-Man y Rhino protagonizan las nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man 2'

Andrew Garfield y Paul Giamatti se unen a un enorme camión y un autobús en apuros en las puestas en escena de las instantáneas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Mayo 2013 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (8)

Peter Parker, no contento con tener que vérselas con Electro, interpretado por Jamie Foxx, tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo en 'The Amazing Spider-Man 2', tan temible como el primero: Rhino, personaje al que encarna Paul Giamatti.

'The Amazing Spider-Man 2'

En las nuevas imágenes que muestran ComingSoon y Collider, podemos ver a Andrew Garfield, protagonista de la historia, en el set de rodaje de Nueva York, luchando contra Rhino subo al capó de un gran camión, o evitando que un autobús lleno de pasajeros impacte contra un padre que intenta proteger a su hija. En las fotografía podemos ver a un Paul Giamatti caracterizado como el antagonista de la historia, en un rol que tiene poco habituado a su público, quien es más conocido por protagonizar comedias.

Entre dos aguas

En esta nueva producción, la vida de Peter Parker es es de todo menos tranquila; entre enfrentarse a los villanos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, y un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, mientras Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 2 de mayo de 2014, y aún no cuenta con fecha de estreno oficial para España.

'The Amazing Spider-Man 2'
Rostros