å

HIJO DE KRYPTON

TV Spots y dos nuevos pósters de 'El Hombre de Acero'

Henry Cavill hace gala de sus poderes en la piel del famoso personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. El 21 de junio en cines.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Mayo 2013 | 16:25

Comparte:

Ver comentarios (3)

Warner Bros. sigue imparable con la promoción de su apuesta más potente de la etapa estival. 'El Hombre de Acero' llega a los cines españoles el próximo 21 de junio con la intención de romper al alza todas las previsiones. En estos dos nuevos pósters podéis ver al famoso superhéroe de DC surcando los cielos al estilo de carteles anteriores.

'El Hombre de Acero'

También os mostramos unos nuevos anuncios de televisión donde vemos alguna escena hasta ahora inédita para nuestros ojos. 'El hombre de Acero' supone una nueva oportunidad cinematográfica para el personaje venido del planeta Krypton. En esta ocasión, Henry Cavill se encargará de darle vida acompañado de Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Antje Traue.

'El Hombre de Acero' se estrenará en formato 2D, 3D e IMAX, volviendo a presentar los orígenes de Superman. Un joven con extraordinarios poderes descubre que no proviene de este mundo. A partir de este momento, hará todo lo posible por saber cual es su misión en la vida mientras intenta salvar al mundo de la terrible amenaza que supone el General Zod: "Para ellos será un dios".

Un nuevo Superman

El actor británico Henry Cavill tiene en 'El Hombre de Acero' la oportunidad de oro para convertirse en toda una estrella internacional. Después de interpretar papeles secundarios en diferentes producciones, comenzó a llamar la atención como Charles Brandon en la serie de televisión 'Los Tudor'. En los últimos años, hemos tenido la oportunidad de ver que tal se desenvuelve en el terreno de la acción llevando el peso de la trama de dos películas tan dispares como 'Immortals' y 'La fría luz del día'.

Rostros