å

AVENTURAS MARÍTIMAS

Tráiler en español y póster de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

Percy Jackson y sus amigos vivirán un sinfín de aventuras en la búsqueda del mítico Vellocino de Oro, único artefacto que puede hacer frente al resucitado Cronos. Dirige Thor Freudenthal ('Hotel para perros').

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Mayo 2013 | 17:13

Comparte:

Ver comentarios (23)
'Percy Jackson y el mar de los monstruos'
Tres años después del estreno de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', llegará a nuestras pantallas una nueva entrega donde la mitología griega y la realidad actual volverán a entrelazarse. Logan Lerman vuelve a interpretar al personaje del título, acompañado de sus fieles amigos Alexandra Daddario, Leven Rambin y Brandon T. Jackson.

El portal Cine1, publica el primer cartel de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', donde los jóvenes personajes son vigilados por los ojos en llamas de un terrible dragón. El tráiler en español nos pone en situación de la trama con la que nos encontraremos: Percy Jackson tendrá que viajar hasta el Mar de los Monstruos (situado en el Triángulo de las Bermudas) para apoderarse del Vellocino de Oro, único artefacto que puede vencer al recién resucitado dios Cronos.

Simpáticos dioses

Por el camino, la pandilla se irá encontrando con toda una serie de peligros y personajes de lo más variados. Gran parte del humor vendrá de la mano de unos dioses como nunca los habíamos visto antes. Nathan Fillion en el papel del dios mensajero Hermes y Stanley Tucci como el dios Dioniso prometen dar mucho juego, en esta película que se espera llegue a las salas a finales de verano. El padre de los dioses, Zeus, volverá a contar con los rasgos de Sean Bean.

De la puesta en escena se encarga Thor Freudenthal, responsable de otros títulos para adolescentes como 'El diario de Greg' o 'Hotel para perros'. Marc Guggenheim, escritor de series de éxito como 'Arrow' o 'Eli Stone', ha firmado el guion partiendo de la segunda novela de la famosa saga literaria creada por Rick Riordan.