å

TODO VA BIEN

Mark Ruffalo dice que no hay problemas con los salarios de sus compañeros de 'Los Vengadores 2'

El actor, que interpretó a Bruce Banner en la película de Joss Whedon, dice que las negociaciones todavía no han terminado, y cree que todos sus compañeros de reparto están dispuestos a volver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Mayo 2013 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Los Vengadores 2' es una de esas películas que es capaz de dar que hablar, a pesar de faltar dos años para verla. Pero no deja de ser la gigantesca secuela de una gigantesca película que hizo un gigantesco dato de taquilla mundial. El listón está muy alto, no se pueden permitir muchos fallos. Como por ejemplo que alguno de sus actores decida no regresar por no estar conforme con su salario.

Los Vengadores

Hace unos días saltaron las alarmas tras la revelación de que Marvel estaba teniendo dificultades para conseguir que el reparto de 'Los Vengadores' firmara para la secuela. La diferencia de sueldos habría hecho que algunos de ellos, presuntamente, se cierren en banda a la hora de volver. Sin embargo, es posible que todo fuera una exageración, o eso piensa Mark Ruffalo.

Demasiado pronto para negociar

El último actor en interpretar a Hulk ha charlado con Moviefone al respecto: "No tenía idea de nada de eso. Me sorprendió al escucharlo, porque no creo que ninguno de nosotros hayamos comenzado las negociaciones todavía. Hasta donde yo sé, todos regresan. Pero a veces los actores somos los últimos en enterarnos lo que pasa". También se planteó la posibilidad de que alguno de los personajes estuviera interpretado por otro actor, como ya se rumoreó de Tony Stark si Robert Downey Jr. no vuelve: "Sería realmente triste si lo hicieran. No puedo imaginarlo. Sería malo. O como diría Joss Whedon, 'No sería bueno'. No entra dentro de mis planes no regresar como Hulk".

Todo un alivio para los fans del equipo de superhéroes, al menos de momento. Hay que tener en cuenta que esas negociaciones llegarán en algún momento, y que la diferencia de los 200.000 dólares que cobraron algunos y los 50 millones de Robert Downey Jr. sigue estando ahí. La película se estrenará en 2015, si no hay contratiempos.

Rostros