å

MUTANTES DEL PASADO

Bestia, Lobezno y la moda retro en una nueva imagen del rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Nicholas Hoult y Hugh Jackman lucen sus atuendos más a la moda... de 1973 en esta nueva fotografía que comparte con nosotros Bryan Singer. La película se estrenará en julio de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Mayo 2013 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Bryan Singer vuelve a llevarnos al rodaje de su próxima película, 'X-Men: Days of Future Past', dentro de su extenso seguimiento fotográfico que comparte con nosotros vía Twitter. Muy en la línea de la fotografía de James McAvoy que vimos hace unos días, el vestuario vuelve a ser lo más llamativo de la imagen.

Nicholas Hoult y Hugh Jackman en el rodaje de X-Men: Days of Future Past

En la foto vemos a Nicholas Hoult y Hugh Jackman, caracterizados como Bestia y Lobezno. "Bienvenidos a 1973" dice Singer en su tuit, y por la ropa que llevan, está claro que no estamos en el presente. Pana, pantalones de campana, patillas, camisas que hoy serían consideradas una horterada (o toda una alabanza a lo retro)... Está claro que el director sigue muy pendiente de los detalles.

Ordenando el eje cronológico

El escenario parece ser el pasillo que lleva a Cerebro. Por lo tanto, hay una serie de preguntas pendientes. ¿Desde cuándo se conocen Logan y los mutantes, sobre todo el Profesor X? ¿Qué le ha hecho cambiar la actitud y hermanarse con el equipo de Xavier? ¿Por qué el personaje de Nicholas Hoult vuelve a ser normal? Siendo una película centrada en viajes en el tiempo, las respuestas pueden ser muy variopintas.

A partir del 18 de julio de 2014 podremos disfrutar de 'X-Men: Days of Future Past' en los cines. En ella veremos cómo un grupo de mutantes viaja al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados. En su camino se cruzarán con unos jóvenes Xavier, Magneto, Mística y Bestia.