å

RUMBO A CANNES

Primer tráiler de 'As I Lay Dying', dirigida y protagonizada por James Franco

El actor presentará en el Festival de Cannes su adaptación de la aclamada novela de William Faulkner, que cuenta con Tim Blake Nelson y Danny McBride. Todavía no tiene fecha de estreno.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Mayo 2013 | 10:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

James Franco pone rumbo a Cannes con su nuevo proyecto como director, 'As I Lay Dying'. El ambicioso actor sigue siendo un culo inquieto, y siempre está buscando nuevos retos. Adaptar la famosa novela de William Faulkner, sin duda, es todo un desafío.

As I Lay Dying

'As I Lay Dying' (en castellano, 'Mientras agonizo') se presentará en el famoso festival de cine, que está a punto de comenzar. Pero, gracias a Yahoo!, ya tenemos un primer tráiler de avance de la película, para hacernos una idea de lo que nos tiene preparado Franco.

Último deseo

La historia se centra en la muerte de Addie Bundren, cuyo último deseo es ser enterrada en la ciudad de Jefferson. A través de los testimonios de quince personajes, la novela muestra cómo sus familiares intentarán cumplir ese deseo, ya sea de forma egoísta o altruísta.

El propio James Franco protagoniza 'As I Lay Dying', que completa su reparto con Tim Blake Nelson, Danny McBride, Richard Jenkins, Logan Marshall-Green, Beth Grant, Jim Parrack, Scott Haze o Ahna O'Reilly. Todavía no cuenta con distribuidora, así que no tenemos una fecha de estreno fijada. Tendremos que esperar a que Cannes nos traiga las primeras impresiones del nuevo trabajo de James Franco como director.