å

GÉLIDO PARAJE

Nuevo boceto de 'Frozen: El reino del hielo', el próximo cuento de Disney

Walt Disney Animation Studios nos presenta el reino de Arendelle, sumido en un invierno perpetuo por la maldición de la Reina de las Nieves. Su hermana será la última esperanza del pueblo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Mayo 2013 | 10:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hacía mucho que no teníamos novedades de 'Frozen: El reino del hielo', el estreno que está preparando Walt Disney Animation Studios de cara a las próximas Navidades. Se trata del nuevo cuento que pasará por las manos de los animadores de la casa de Mickey Mouse.

Frozen: El reino del hielo

Walt Disney Pictures nos ha presentado un nuevo boceto del largometraje. En esta ocasión no vemos a ninguno de los personajes, pero viajamos a Arendelle, el reino que sufre la maldición de un invierno eterno. El castillo es bañado por la poca luz del sol que es capaz de atravesar las negras nubes. Un barco intenta atravesar el agua helada.

La compañía, cuyo último cuento clásico fue 'Enredados', se basa en esta ocasión en el relato de 'La reina de las nieves'. Esta historia de fantasía estará protagonizada por un hombre de las montañas llamado Kristoff, y una joven llamada Anna. Ella es la hermana de Elsa, la Reina de las Nieves.

Hermanas enfrentadas

Anna y Kristoff se embarcarán en una mágica travesía hacia el castillo de Elsa, e intentarán convencerla de que levante la maldición y acabe con el invierno perpetuo. Chris Buck ('Tarzán') dirige 'Frozen: El reino del hielo' y cuenta con un guión de Jennifer Lee ('¡Rompe Ralph!'). En la versión original contará con Kristen Bell e Idina Menzel poniendo las voces a Anna y Elsa. La veremos en cines en noviembre.

Películas