Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna

Max Brooks: "'Guerra Mundial Z' solo se parecerá a mi libro en el título"

Ángela del Caz Martes 14 mayo 2013

Cartel de 'Guerra Mundial Z'
'Guerra Mundial Z' no consigue dar esquinazo a las polémicas. Después de que el vicepresidente de Paramount y el director de la película Marc Forster salieran a defender la cinta tras las críticas recibidas por el alto presupuesto empleado, ahora es el escritor de la novela ('Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi') en la que se basa la historia el que sale a la palestra.

Durante una entrevista realizada en la Universidad de Mansfield en diciembre de 2012 que no había visto la luz hasta ahora, Max Brooks ha declarado que la adaptación cinematográfica de su obra tendrá un título homónimo, pero "eso es todo".

Una frase que el escritor ha desarrollado un poco más explicando que, como hijo de director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, sabe cómo funciona Hollywood y cómo se trabaja allí, algo que tampoco le molesta. "Sabía que harían un millón de cambios", asegura.

Max Brooks: "Sabía que harían un millón de cambios"

Asimismo, y a la espera de conocer todos esos cambios -más aún teniendo en cuenta que se volvieron a grabar algunas escenas porque el resultado no era el esperado prolongando siete semanas más de lo previsto el rodaje-, Max Brooks también ha comentado que aunque no hayan contado con él para el proyecto, a cualquier autor le gustaría "ver una adaptación fiel de su trabajo".

Será el próximo 21 de junio cuando 'Guerra Mundial Z' llegue a los cines de Estados Unidos cuando se podrá comparar el libro de Brooks con la adaptación a la gran pantalla protagonizada por Brad Pitt.

Artículos recomendados

Tráiler internacional de 'The Congress', nuevo trabajo del director de 'Vals con Bashir'

Tráiler internacional de 'The Congress', nuevo trabajo del director de 'Vals con Bashir'

Comentarios

Noticias relacionadas