å

AVENTURA ESPACIAL

Primeras imágenes del rodaje de 'Jupiter Ascending', lo nuevo de los hermanos Wachowski

Conoce el curioso aspecto que tendrán algunos figurantes de esta película de ciencia ficción rodada en Inglaterra. Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean y Eddie Redmayne encabezan el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Mayo 2013 | 15:04

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los estudios parecen seguir teniendo confianza en los hermanos Wachowski, aunque sus últimos trabajos no contaran con el esperado respaldo del público. Los directores de 'Matrix' volverán a la carga con 'Jupiter Ascending', película de ciencia ficción que contará con la presencia de Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean y Eddie Redmayne.

En estas primeras imágenes del rodaje descubrimos el peculiar aspecto que tendrán algunos de los extras de la superproducción. Si por algo se caracterizan Andy y Lana Wachowski es por ofrecer radicales puestas en escena, donde el vestuario y el maquillaje juegan un papel crucial. ¿Qué significará la mancha negra en la cara de los tres especialistas?

'Jupiter Ascending'

Warner Bros. y Village Roadshow producen esta película que nos transportará a un futuro distópico donde la tierra está vigilada por seres de otros mundos. El problema vendrá cuando éstos descubran que una joven humana tiene la misma composición genética que la Reina del Universo y por tanto, la capacidad de acabar con su reinado. A partir de este momento, harán todo lo posible por destruirla.

Sueños truncados

Del reparto de personajes lo único que sabemos es que Mila Kunis representará la amenaza humana llamada Jupiter Jones. La película parte de un guion original escrito por los propios Wachowski, que consiguió financiación antes que el que ellos esperaban que fuera su próximo proyecto, una película ambientada en la guerra de Irak de temática homosexual. 'Jupiter Ascending' espera estar lista para verano de 2014.