å

VALOR SEGURO

Pixar podría estar preparando otra secuela de alguno de sus éxitos

Poco después de que conociéramos la existencia de 'Finding Dory', un director ejecutivo de Disney parece confirmar esa posibilidad. ¿Cuál será la ofortunada?

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Mayo 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (18)

Una mala elección de palabras podría haber confirmado que Pixar estrenará durante el próximo lustro una secuela más aparte de la recientemente anunciada 'Finding Dory'. El director ejecutivo y accionista de Disney, Bob Iger, podría haberse ido de la lengua y haberlo confirmado de manera indirecta en una declaración para Bleeding Cool:

"En el frente de la animación, Pixar sigue creando un gran valor para nuestra empresa. Estamos muy emocionados con 'Monstruos University' que se estrenará el próximo mes. Pixar tiene una lista de películas para los próximos cinco años que incluye fantásticas historias originales, así como alguna secuela de éxitos anteriores. Y como recientemente anunciamos, estamos trabajando en la producción de una de esas secuelas, 'Finding Dory', uno de los personajes más queridos de 'Buscando a Nemo' que es una de nuestras películas más populares y rentables hasta la fecha".

Pixar

¿Toy Story 4' o 'Los increíbles 2'?

Las palabras clave son: "Una de esas secuelas". Esto parece dar a entender que el estudio del flexo tiene más de una secuela en fase de producción. Puede que Bob Iger no esté apuntando a nada que no conozcamos y se trate de 'Aviones'. Aunque la película protagonizada por aviones no es una continuación sino un spin-off que desarrolla el universo creado en 'Cars'.

Puestos a elucubrar, diferentes medios apuntan que esta secuela podría tratarse de una nueva entrega de 'Toy Story' o 'Los increíbles'. De las dos opciones, la que más peso tiene es la continuación de las aventuras de Buzz Lightyear y el vaquero Woody. La franquicia de los juguetes ha sido la más rentable para el estudio y cuenta con un gran número de seguidores por todo el mundo. Tom Hanks ya apuntó sobre esta posibilidad en 2011 cuando afirmó que el estudio estaba trabajando en 'Toy Story 4'.

La otra posibilidad habla de, la también muchas veces comentada, posibilidad de retomar a la extraña familia presentada en 'Los increíbles'. La película se estrenó en 2004 recibiendo una calidad acogida por parte de la crítica y el público. Pero el hecho de que haya pasado mucho tiempo y que siempre se haya hablado de este proyecto como una obsesión personal del director Brad Bird, hace mucho más probable que el estudio se decante por un proyecto que pertenezca desde siempre a todo el estudio. ¿De qué película Pixar haríais vosotros una nueva parte?