å

PREMIERE ESPAÑOLA

Preestreno en Madrid de 'El gran Gatsby'

Un gran número de personalidades del mundo del cine acudieron al visionado de la última película de Baz Luhrmann. El 17 de mayo en cines.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Mayo 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

'El gran Gatsby' llegará a la cartelera española el próximo viernes 17 de mayo. Madrid ha querido celebrarlo con un preestreno celebrado el el Círculo de Bellas Artes que fue renombrado para la ocasión con el nombre de 'El gran Gatsby Café'. La nueva producción de Baz Luhrmann viene precedida por críticas enfrentadas pero contando con el apoyo del público norteamericano.

Marisa Paredes - Adrián Lastra

Entre los asistentes al evento pudimos ver a grandes promesas del panorama cinematográfico patrio como Miguel Ángel Silvestre, Luis Fernández ('Los protegidos'), Aura Garrido ('El cuerpo') o Adrián Lastra ('Primos'). Tampoco quisieron perderse la cita las veteranas Marisa Paredes y Ana Fernández.

Todos los invitados pudieron ver el resultado de esta nueva adaptación de la famosa novela de F. Scott Fitzgerald que promete no dejar indiferente. 'El gran Gatsby' gira en torno a Nick Carraway, un aspirante a escritor que llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922. Una vez allí y gracias a la influencia de su prima Daisy comienza a frecuentar las fiestas de la alta sociedad. Todo cambiará cuando conozca a Jay Gatsby, un millonario que le hará cambiar su concepción del mundo. El jazz, el contrabando, las ilusiones rotas, el amor y la traición serán los ingredientes principales de esta superproducción protagonizada por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Isla Fisher y Joel Edgerton.

Roko cantó un tema de la BSO

Si por algo se caracterizan las películas del director australiano es por su cuidado apartado musical. Beyoncé, Lana Del Rey, Will.i.am, Florence and the Machine, Fergie o Jay-Z son solo algunos de los artistas que han participado en la banda sonora del film. Nuevas versiones de temas clásicos desfilaran por la pantalla acompañando a las vicisitudes de los personajes protagonistas.

En la presentación en Madrid fue la televisiva cantante Roko la encargada de amenizar la velada interpretando uno de los temas centrales de la BSO.

Películas