å

PREMIERE

Estreno en Los Angeles de 'Star Trek: En la oscuridad'

Los actores y actrices de la película han presentado la nueva entrega, tras su paso por Londres, en el territorio norteamericano.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Mayo 2013 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (1)
Chris Pine y Zachary Quinto
Tras su paso por Londres, ahora le toca el turno a Hollywood, Los Angeles, donde los actores y actrices de 'Star Trek: En la oscuridad' han presentado en el Dobly Theater la nueva entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams. En esta ocasión no ha sido el equipo entero el que se ha movido a la presentación, pero sí encontramos a un gran grupo de ellos, a los que también han acompañado otros compañeros de profesión, como Tom Cruise, Kate Beckinsale o Jennifer Morrison.

El reparto que ha acudido al estreno han sido Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho y Alice Eve, a los que se han sumado J.J. Abrams y uno de los guionistas de la cinta, Damon Lindelof. Tras unas buenas críticas por parte de la prensa especializada, la nueva entrega de la saga tiene la difícil tarea de lidiar con otros recientes estrenos, como 'Iron Man 3' o 'El gran Gatsby'.

Volver a casa

La sinopsis oficial del filme reza: Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa, descubren que una imparable y terrorífica fuerza de dentro de la federación ha destruido a la Flota y a todo lo que ésta representa, dejando a nuestro mundo sumido en un estado de crisis. Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk dirigirá una cacería humana en un mundo en guerra, para capturar a un hombre que es en realidad un arma de destrucción masiva.

Mientras nuestros héroes son arrojados a un épico juego de ajedrez de vida o muerte, el amor será probado, la amistad estará a punto de ser quebrada y muchos sacrificios tendrán que ser realizados por la única familia que tiene Kirk: su tripulación.

La fecha de estreno oficial para el largometraje en España será para el 5 de julio.