å

MISIÓN POSIBLE

Drew Pearce, coguionista de 'Iron Man 3', encargado de escribir 'Misión Imposible 5'

El guionista es elegido por Paramount para encargarse del libreto del nueva aventura de Ethan Hunt protagonizada por Tom Cruise. Christopher McQuarrie podría no poder encargase de la dirección.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Mayo 2013 | 17:03

Comparte:

Ver comentarios (5)

La quinta entrega de 'Misión imposible' va poco a poco cogiendo forma. Los fans de las andanzas de Ethan Hunt pueden descansar tranquilos porque Tom Cruise confirmó que volvería a protagonizar y producir este nuevo episodio. Confirmado el regreso de la estrella, el siguiente paso para Paramount es contar con un guion que esté a la altura de las expectativas.

Drew Pearce - 'Misión Imposible 5'

Según Collider, la productora ha confiado el trabajo a Drew Pearce, coguionista junto al director Shane Black de la última aventura de Tony Stark. Aparte de 'Iron Man 3', el escritor anunciado trabaja en estos momentos en la tercera parte de 'Sherlock Holmes' y pronto verá en la gran pantalla uno de sus últimos trabajos, 'Pacific Rim'.

'Misión Imposible 5' comenzará su rodaje el próximo otoño, una vez Tom Cruise de por terminado su compromiso con la película de acción 'The Man From U.N.C.L.E.'. Dirigida por Guy Ritchie se tratará de un remake de la famosa serie de los años sesenta conocida en España con el nombre de 'El agente de CIPOL' y que parodiaba las aventuras del agente secreto James Bond. Armie Hammer y Alicia Vikander acompañarán al actor en el reparto.

Plaza vacante

En los últimos meses surgió el rumor de que la estrella de 'Top Gun. Ídolos del aire', deseaba por todos los medios que Christopher McQuarrie fuera el encargado de dirigir 'Misión Imposible 5'. La buena sintonía entre los dos, surgió en el rodaje de uno de los últimos éxitos del actor, 'Jack Reacher'. Pero parece que tal vez sus expectativas no logren cumplirse pues recientemente Christopher McQuarrie ha firmado para escribir y dirigir una nueva versión de 'Estación Polar Cebra'. ¿Quién os gustaría ver al mando de 'Misión Imposible 5'?