å

GARRAS Y ESPADAS

Nueva imagen del set de 'Lobezno inmortal'

James Mangold ha ofrecido a sus seguidores de Twitter un fotografía de Hugh Jackman enfrentándose al samurai interpretado por Hiroyuki Sanada.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Mayo 2013 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (5)

El director de 'Lobezno Inmortal', James Mangold, está muy activo en Twitter y, a razón de ello, ha tuiteado una nueva fotografía del set de rodaje con un Hugh Jackman enfrentándose a un Hiroyuki Sanada caracterizado como su personaje: Shingen Yashida, un samurai también conocido como Lord Shingen.

'Lobezno inmortal'

El realizador ha acompañado la fotografía con el siguiente mensaje: "Hiro Sanada y HJ ensayan el choque de garras y espadas. Hiro es realmente un gran actor, un artista marcial y amigo". Con esta nueva imagen, Mangold vuelve a actualizar mediante la red social a sus fans sobre el proceso de producción de su nueva película, cosa que lleva haciendo desde hace un tiempo, y que sin duda es una visita obligada para todo aquél que quiera estar al tanto del filme.

Garras en el país del Sol Naciente

La sinopsis oficial de la cinta reza: "Basado en el célebre arco argumental del cómic, esta épica aventura de acción lleva a Logan, el personaje más emblemática del universo X-Men, al moderno Japón actual. Fuera de su fortaleza en un mundo desconocido donde se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto".

El largometraje tiene previsto que llegue a las salas españolas el 26 de julio.